Preguntas frecuentes

En esta sección damos respuesta a las principales interrogantes de los usuarios con la esperanza de que comprendan nuestro servicio y nuestra visión.

Qué es NinjaCuba

NinjaCuba es un proyecto de emprendimiento tecnológico orientado a establecer un puente que comunique a profesionales cubanos con compañías, agencias, equipos de trabajo, reclutadores y con personas que desean crear, perfeccionar o expandir su negocio para que sean más productivos y tengan más éxito en el ámbito laboral.

En qué consiste NinjaCuba

Consiste fundamentalmente en un directorio de “ninjas” (profesionales) donde podemos ver su portafolio, habilidades y experiencias. En otras palabras, ofrece información que permita seleccionar a uno o varios profesionales para su proyecto o negocio.

NinjaCuba brinda la oportunidad de publicar una oferta de empleo y que los “ninjas” sean los que apliquen por tu oferta enviando a tu cuenta de usuario un perfil que es una mezcla de tarjeta de presentación, curriculum y promoción de servicios.

Por otra parte, mediante correo electrónico podrás recibir ofertas de empleo, noticias de becas y cursos que llegan al sitio y que son afines con tu perfil de trabajo.

Qué diferencia a NinjaCuba de proyectos semejantes

NinjaCuba es una herramienta que sistematiza la información sobre profesionales cubanos y esta provista de mecanismos de búsqueda avanzada. Es el fruto del trabajo de cubanos residentes en Cuba. Es desarrollado por profesionales de Cuba, en Cuba y pensado para los profesionales de Cuba.

Para quiénes está pensado NinjaCuba

NinjaCuba está pensado para establecer relaciones laborales entre profesionales cubanos y personas, agencias o compañías que requieran de sus servicios.
Grupos, empresas, equipos y agencias cubanas se verán beneficiadas pues pueden acceder a clientes que requieran de sus servicios, promoverlos, etc.

Cómo puedo ser parte de los “ninjas”

Muy simple, puedes registrarte en nuestra página web y compartir tus experiencias cómo profesional y convertirte en un “ninja”. Tu perfil requerirá cumplir algunos requisitos para ser visible por los empleadores como son:

• Hacer un perfil bien escrito, profesional y sin error
• Hecho a la medida para lo que buscas
• Una verdadera representación de tus fortalezas y habilidades

Ventajas para los profesionales cubanos

Promocionar sus actitudes, conocimientos y destrezas en la rama en la que están especializados a través de la conformación de su curriculums en el sitio. Encontrar trabajo a través de las ofertas que llegan al sistema. Podrás ponerte en contacto con la comunidad de profesionales de Cuba.

Cómo hacer más preguntas

Pueden escribir a la dirección de correo eléctronico de NinjaCuba: contacto@ninjacuba.com.